#CUENTOCONTIGO. Primeros proyectos

27 Agosto, 2020

Durante las últimas semanas, a través del proyecto #CUENTOCONTIGO,que pusimos en marcha en nuestro centro durante el comienzo de la "nueva normalidad", hemos podido conocer con más detalle el trabajo que realizan algunos de nuestros alumnos. Un trabajo donde la formación ayudó a nuestros alumnos a avanzar o incluso a "dar el salto" y dedicarse a lo que siempre habían querido hacer. ¡Orgullosos de todos nuestros alumnos!

Durante los últimos meses hemos abierto las redes sociales de todas nuestras líneas de formación online, SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD y CPA Online a los proyectos profesionales de nuestros alumnos. A través del proyecto #CUENTOCONTIGO hemos conocido muchos proyectos, al mismo tiempo que hemos querido poner nuestro "granito de arena" en el apoyo del trabajo que todos ellos realizan cada día y en especial, desde que entramos en la “nueva normalidad”.

Nos acercamos a nuestros alumnos, sus ilusiones, sus éxitos y hemos comprobado en cada caso como la formación, les ha ayudado a seguir creciendo. El mejor ejemplo de por qué formarse para seguir siendo competitivos y sacar adelante un trabajo, es siempre una buena idea. Formar a profesionales a través de una formación adaptada a la realidad del mercado laboral, competente y que permita a nuestros alumnos la formación continua es nuestro objetivo, desde hace más de 15 años. Y hacerlo en formato online, con el acompañamiento de tutores y profesores y los mejores socios que podríamos imaginar para este cometido, es nuestra razón de ser y de la que cada día estamos más orgullosos.

Algunas de las empresas y proyectos que hemos apoyado este tiempo han sido:

SEAS - CO2 Revolution

Reconocida como mejor idea de innovación en medioambiente por la Asociación de usuarios de internet durante el último "día de internet" os acercamos esta empresa que presta sus servicios a aquellos organismos que deseen llevar a cabo actividades de plantación y reforestación masiva. Con el propósito de compensar su huella de carbono o de realizar meras actividades de plantación.

 CPA Online - GLOBAL MAKEUP

 Academia de maquillaje y caracterización donde además de estudiar la profesión de maquillador y caracterizador realizan maquillajes muy diferentes para  cine, teatro tv, peluquería de plató, posticería, heridas hiperrealistas, prótesis encapsuladas, copias hiperrealistas para cine u otros maquillajes más tradicionales como bodas o estética general.

ESAH - El Buixo Eventos

 Un equipo que hace realidad la boda que quieren las parejas de Novios en el Pirineo de Huesca. Diseñan bodas que se salen del circuito habitual de bodas, organizando enlaces en casas rurales, bodegas, monasterios, pueblos recuperados

ESAH – Carnisseria LLach

Cuarta generación de un negocio familiar que ha aportado la diversificación de productos y un servicio de catering adaptado a grandes y pequeños eventos.   Nuestra alumna, autora además del blog “Salteando ideas”  y colabora como formadora en el centro gastronómico de su localidad y no descarta montar su propio restaurante

SEAS – Flecos Sueltos

La comunicación on line cobra cada día más fuerza y es necesario para los negocios obtener la máxima visibilidad en el entorno digital. Esta empresa se dedica a potenciar la marca de las empresas en el mundo online y optimizar sus redes sociales. A través de su blog, además, encontraréis cada mes  un artículo con consejos para emprendedores que comparte  en sus redes sociales y envía a su lista de suscriptores.

DSIGNO - Andesoul

Marca de ropa de alpaca que nació en los Andes peruanos. Sus valores principales son la sostenibilidad del medio ambiente y el comercio justo. Todas las prendas de Andesoul son confeccionadas a mano por artesanos peruanos y están fabricadas con lana de alpaca que no daña a los animales ni al medio ambiente en su proceso de fabricación.

ESAH – Alejandro Marín

Profesional de las redes sociales y el marketing digital. Enamorado del mundo de la enología en particular y del turismo y la búsqueda de experiencias, siendo un perfecto socio para la difusión de actividades relacionadas  con estos sectores.

 

¡Y seguimos teniendo nuestro centro de formación online y redes abiertas para la difusión de vuestros proyectos y negocios! ¡Os esperamos!