Una nueva edición del Programa Sancho Panza se está llevando a cabo en Líbano

19 Febrero, 2019

Militares españoles acercan nuestra cultura gastronómica al pueblo Libanés. En esta ocasión es la Brigada Galicia la que está desplazada en el Líbano y ha tomado el testigo del Programa Sancho Panza.

En esta ocasión es la Brigada Galicia la que está desplazada en el Líbano y ha tomado el testigo del Programa Sancho Panza. El programa, por el que los militares españoles confraternizan con la población local a través del intercambio de la cultura gastronómica de ambos países, es un programa en el que participa nuestra escuela ESAH y que ya ha cumplido 3 años. Los militares allí desplazados realizan esta labor de forma voluntaria, una vez que han recibido la formación oportuna por parte de nuestros docentes y en nuestras cocinas, antes de partir hacia el Líbano. 

Compartimos con vosotros las fotos que nos han hecho llegar que muestran, una vez más, el entusiasmo con el que las personas que participan en este programa realizan esta labor, de acercamiento y de formación.


Deseando que este programa siga sumando ediciones y que así muchas más personas puedan disfrutar no solo de nuestra gastronomía, sino también, de conocer mucho mejor la labor que nuestros militares ejercen fuera de nuestras fronteras. ¡FELICIDADES!