SEAS, PIONEROS EN FORMACIÓN ONLINE

10 Abril, 2021

Nuestro centro, pionero en formación online, cumple su mayoría de edad. Desde hace más de 18 años nuestros objetivos están orientados a cubrir las necesidades y competencias requeridas en el entorno laboral a través de la formación continua para profesionales.

Sin duda, la situación vivida durante el último año ha sido un gran impulso para la formación online. Si toda crisis viene acompañada de nuevas oportunidades, en este caso las oportunidades han venido de la mano de la tecnología. Pero en nuestro centro de formación SEAS, Estudios Superiores Abiertos, fuimos ya hace 18 años, pioneros de lo que entonces se llamaba formación abierta y que, hoy en día, se trata de una formación que para muchas personas ya no es una alternativa a la formación presencial, sino que es una opción en sí misma, en su búsqueda y decisión de formarse. En SEAS hemos sido testigos de excepción y parte activa de esta transformación y hemos ayudado a las personas, a nuestros alumnos, a adaptarse y aprovechar todas las ventajas de la formación online, una formación autónoma al mismo tiempo que por nuestra propia metodología, Campus SEAS, personalizada y flexible.

En SEAS, desarrollamos programas online para profesionales que quieren actualizar conocimientos, seguir formándose, tener una nueva orientación profesional u obtener una titulación. La formación continua ha sido siempre uno de nuestros pilares. Pero también ofrecemos programas online juntamente con otros centros de FP, universidades e instituciones públicas y privadas, con muy buenos resultados.

Entre los últimos programas desarrollados destaca el Máster en Ingeniería del Motorsport que en colaboración con Motorland Aragón y la Universidad San Jorge forma a los nuevos profesionales de este sector; Nuestra participación en el proyecto europeo Rual Needs and Mobile learning que permitirá la formación de personas ligadas a la dependencia y cuidado de las personas mayores en el entorno rural; La formación de más de 3.000 miembros del ejército a través del programa de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM); O la colaboración que mantenemos con Cruz Roja que permitirá llevar la cocina saludable a los comedores sociales de esta entidad. En SEAS, somos también socio tecnológico de Centro San Valero y CPA Salduie en el desarrollo de sus programas de FP, en formato online.

formacion-online-seas

Más de 500 programas de formación, en 5 líneas de actividad: industria y empresa (SEAS); hostelería y turismo (ESAH); diseño gráfico, diseño de moda y diseño de interiores (DSIGNO); deporte (EFAD); estudios audiovisuales, de deporte y salud (CPA Online).

Se trata de cursos online que cuentan con docentes especializados en formación online, profesionales en activo de las materias que imparten a sus alumnos. Con una estrecha relación con empresas e instituciones que les permite estar al día de las necesidades y competencias requeridas y de mayor proyección profesional. Facilitando a los alumnos no solo conocimientos técnicos sino también, competencias profesionales y personales entroncadas en las soft skills, a través del reconocimiento con insignias del Grupo San Valero.

Entre otros servicios, sus alumnos tienen acceso a prácticas en empresas optativas, charlas, seminarios, visitas técnicas, colaboraciones con proyectos personales de alumnos y bolsa de empleo.

SEAS cuenta con un equipo de más de 200 profesionales que se plasma en una atención personalizada a su comunidad formada por más de 85.000 alumnos, nacionales e internacionales. Con SEAS, es tiempo de seguir avanzando.

#campusseas #SEAS #ESAH #DSIGNO #EFAD #CPAonline
#formaciononline #tufuturoaunclic
#gruposanvalero