Los alumnos de ESAH asistirán a Madrid Fusión

23 Febrero, 2022

El congreso global más dinámico del mundo se dispone a conmemorar en 2022 su vigésimo aniversario.

Los alumnos de nuestra escuela de hostelería y turismo, ESAH acudirán el lunes día 28 de marzo al congreso global de gastronomía, Madrid Fusión. De la mano de varios de nuestros profesores y coordinadora docente, Mari Carmen Valerdi, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de acercarse de una manera profesional al congreso de hostelería por excelencia. Esta cita les permitirá además de conocer las últimas novedades en el sector, estar en contacto con otros profesionales de la cocina y la hostelería, proveedores y gestores de hoteles y restaurantes. El mejor escenario para vivir de cerca el resurgimiento de este motor fundamental de nuestra economía. Una cita dirigida especialmente a los alumnos de cocina y alumnos de pastelería de nuestra escuela. 

El lema del congreso que se celebra del 28 al 30 de marzo tiene por lema 'Más allá del producto’. Una oportunidad para revisar las técnicas de cocina ancestrales, tradicionales y futuras, desde los asados al fuego a la cocina con microondas o con el empleo de ultrasonidos, base de grandes platos del futuro. Un retorno al oficio de cocinar, la transformación del género y la elaboración meticulosa.

Todos nuestros alumnos pueden inscribirse a través del campus de estudio de la escuela para disfrutar y aprender en la próxima cita del que se considera el congreso más influyente a nivel nacional e internacional dedicado a la gastronomía, que nuestro equipo docente ha preparado para ellos. Desde ESAH, celebramos la vuelta de este tipo de congresos que son el mejor escaparate de nuestro sector y motivo de encuentro entre los profesionales de la hostelería.
 

seminarios-esah   seminarios-esah-madrid-fusion

 

#CampusSEAS #ESAH
#formaciononline #tufuturoaunclic #formacionconectadaatufuturo