Temporada de “nuevas” bodas. Te lo contamos en una nueva emisión en Twitch

17 Mayo, 2021

Maira Álvarez dirigirá el seminario ¿Hacia dónde van las bodas? Celebraciones que han cambiado significativamente desde hace un año

El jueves día 27 de mayo, 17:00 h., tenemos una nueva cita en el canal de Twitch de nuestro centro https://www.twitch.tv/campusseas En esta ocasión el seminario está dirigido por nuestra compañera Maira Álvarez, profesora del Curso de Wedding Planner y Protocolo del área de Organización de Eventos de nuestra escuela ESAH.

Una ocasión no solo para entender cómo han cambiado las bodas en tiempos de COVID sino también, para conocer de primera mano, por parte de una de las profesionales con mayor experiencia en la celebración de este y otro tipo de eventos, aquellos trucos, consejos a seguir por quienes os dedicáis profesionalmente a hacer de este día de los novios un día más especial o incluso también, si estás preparando tu propia boda.

                                                                                                            seminario-twitch-campus-seas

¿Cuántos invitados pueden asistir a una boda? ¿En qué momentos se debe llevar mascarilla? ¿Puede haber barra libre? ¿Puedo incluir un Candy Bar? ¿Cómo afecta el final del estado de alarma a las bodas? ¿Cómo puedo hacer que este día siga siendo algo muy especial?.... Seguro que son muchas las preguntas que surgen y por eso también os animamos a seguir este seminario en directo para que podáis trasladar vuestras dudas a nuestra experta.

Sigamos haciendo de esta celebración del amor uno de los momentos más mágicos para los novios que comienzan una nueva vida. Si eres wedding planner o quieres encaminar tus pasos hacia esta bonita profesión, tu trabajo es ahora si cabe, todavía más importante y necesario. Hacer de este día un día inolvidable y dar seguridad y tranquilidad a los novios, nunca había sido tan necesario.

Puedes reservar en tu agenda la cita a través del siguiente enlace: https://forms.gle/NryQ2H9ZMGuvXJyf7

¡Te esperamos!

#CampusSEAS #ESAH
#formaciononline #tufuturoaunclic