Organización de eventos y protocolo

¿Cómo trabaja un organizador de bodas o Wedding Planner?

4 marzo, 2019
wedding planner trabajo

Maira Álvarez es docente del curso de Wedding Planner y Protocolo online de nuestra escuela ESAH. Maira tiene una amplia formación en este área profesional. Tras licenciarse en periodismo decidió cursar un MBA en Protocolo Institucional, Producción y Gestión de Eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.

Maira nos traslada en el vídeo que podréis ver a continuación unas pinceladas de alguno de los temas en los que profundiza en nuestro curso de Wedding Planner online.

En concreto, nos habla de algunos de los servicios que puede ofrecer un organizador de bodas, poniendo énfasis en que cuanto más amplia sea la cartera de servicios que pueda ofrecer este profesional, más confianza conseguirá con sus clientes y más feedback se podrá obtener de los proveedores, sin duda socios indispensables en el trabajo de un Wedding Planner.

Entre los distintos servicios que se pueden ofrecer están:

  • Organización parcial o integral del enlace.
  • Coordinación del “día D”.
  • Diseño gráfico y papelería.
  • Decoración.
  • Asesoría de imagen.
  • Protocolo.

Las bodas han cambiado y los novios buscan algo diferente y sentir que todo está bajo control. Un Wedding Planner va a tener que conseguir conectar con los novios y trasladarles, gracias a un gran conocimiento de su trabajo, la confianza que están buscando.

Conocer y entender la variedad de servicios que se pueden ofrecer hará que el trabajo de un Wedding Planner conecte perfectamente con los deseos de sus clientes.

Hay que tener en cuenta además que la figura del Wedding Planner cada día es más demandada en la organización de otros eventos sociales como son bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños temáticos o fiestas de aniversario.

¿Quieres descubrir más sobre uno de los temas que nos propone Maira? Si te interesa la profesión y te gustaría formarte con nosotros en este link encontrarás más vídeos relacionados con la temática. Después, recuerda solicitar información en EstudiaHosteleria.com para que uno de nuestros asesores docentes pueda explicarte la oferta formativa con detalle.

Compartir en:

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad