BUSCAMOS EL MEJOR POSTRE PARA ESTA NAVIDAD. CONCURSO

12 Noviembre, 2019

En nuestra escuela de cocina online ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nos adelantamos a la Navidad con una nueva edición del Concurso de Postres de Navidad. Son ya SEIS años los que celebramos la Navidad de una manera muy especial, mostrando las creaciones que alumnos y ex alumnos de nuestra escuela de cocina online, profesionales de la hostelería o aficionados reposteros han pensado para degustar en los días de Navidad.

Este año se celebra la VI Edición de este concurso que cuenta como jurado con profesionales de la hostelería de nuestra escuela online ESAH. Una nueva oportunidad para disfrutar del talento creativo de los amantes a la pastelería, profesionales y amateurs, que quieren sorprender a un jurado profesional que valorará no solo la elaboración sino también la presentación y diseño del resultado final.

Los participantes podréis enviar vuestras creaciones hasta el 22 de diciembre de 2019 y el ganador se hará con una beca valorada en 1.100 euros para disfrutar de uno de nuestros cursos de cocina o pastelería o de cualquiera de las otras áreas de formación que ofrecemos en ESAH. Este premio permitirá al ganador tener acceso a las clases prácticas presenciales, seminarios y masterclass que se realicen durante la duración de la formación. Además, contará con la difusión de su creación y obtendrá un certificado expedido por nuestra escuela.  

Consulta las bases completas aquí y no dudes en enviarnos cualquier duda durante la elaboración de tu postre a través de la dirección comunicación@estudiahosteleria.com

¡Estamos esperando conocer tu propuesta!

¿Quieres conocer mejor a algunos de los ganadores de ediciones anteriores?

María Cobo, ganadora de la 5ª Edición en 2018 con "Jardín Navideño". La beca que consiguió como premio le permitió realizar prácticas en una reputada pastelería y tras el verano y una vez finalizado su periodo de prácticas ha sido contratada. ¡Conoce su experiencia aquí!

Jorge Murcia, ganador 3ª Edición en 2016 con 'Oro, Incienso y Mirra' ¡Lee sus consejos aquí!

Yaiza Ruano, ganadora 1ª Edición en 2014 con el postre ‘Turrón de Ganache de chocolate con foie sobre migas de polvorón y coral de polvo de vino’ ¡Lee sus consejos aquí!