Nuevo Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia

24 Febrero, 2017
pasteleria y reposteria creativa

Este curso supone una guía completa y práctica que ofrece todos los conocimientos de pastelería creativa y de vanguardia para poder realizar elaboraciones de estilo creativo propio.

La repostería y la pastelería evolucionan constantemente, demandando a los profesionales una innovación en sus elaboraciones y técnicas con la que distinguirse en el mercado y sorprender a los comensales y clientes. 

Este Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia surge, entre otras cosas, por este avance profesionalizado del sector.  

'Tras 10 años impartiendo formación en pastelería, a menudo encuentro alumnos frustrados al intentar realizar elaboraciones de pastelería cuando quieren darle un enfoque creativo propio', explica Natalia Polaina, Maestra Pastelera y profesora de este estudio. Por ello, este curso supone un análisis y estudio profundo sobre los movimientos y estilos que han pasado por la pastelería, así como las grandes figuras que han marcado el sector, las técnicas más representativas y la evolución de la profesión.

Además se detallan las nuevas técnicas, maquinaria, utensilios e ingredientes más extendidos por los profesionales a nivel internacional. Si avanzamos más, encontraremos también un resumen sobre las tecnología de las materias primas y las técnicas de elaboración posibles que pueden incluirse en la gama de productos de pastelería y las diferentes clasificaciones atendiendo al criterio de calidad óptimo para una pastelería que busca la excelencia.

'Existen numerosos libros de recetas de pastelería creativa y de vanguardia, pero no conozco ninguna referencia como este curso, que incluya toda la información necesaria en este aspecto' añade Natalia.

Con este curso, ponemos a disposición del alumno toda la información y conocimiento necesarios para mantenerse actualizado a un alto nivel de la profesión y la práctica de la pastelería y la repostería para pasar a un nivel superior de creatividad de sus propias líneas.

Si estás interesado o interesada, consulta el contenido del Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia aquí.