El Grupo San Valero reconoce las competencias de sus alumnos, equipo docente y empresas colaboradoras, mediante la entrega de más de 400 insignias digitales

28 Julio, 2022

Nuestros alumnos han podido mostrar en sus CV de una forma muy visual las competencias y conocimientos adquiridos, que se salen del modelo tradicional.

A lo largo de este curso 2021-2022, los alumnos de cualquiera de las líneas de formación de Campus SEAS (SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD) han podido completar el reconocimiento de su formación gracias a las insignias digitales.

A través de este reconocimiento, se pone de manifiesto, de forma gráfica y digital, la finalización de un proyecto, la conquista de una competencia, el dominio de un software reconociendo una cualidad o experiencia obtenida dentro de un entorno de aprendizaje, durante su periodo de formación en nuestro centro.

En este curso que está a punto de finalizar, el Grupo San Valero ha otorgado más de 400 insignias digitales entre alumnos, equipo docente y empresas colaboradoras.

Entre los proyectos desarrollados que han servido como puente para alcanzar dichos reconocimientos, cabe destacar el proyecto de ‘Recetas solidarias en tiempos difíciles’ que nuestra línea de formación en hostelería y turismo ESAH llevó a cabo en colaboración con Grupo Lezama y Cruz Roja y del cual ha comenzado una nueva edición, así como la incorporación de nuevas herramientas que permiten mejorar la comunicación con nuestros alumnos y la realización de actividades de gamificación que se han realizado en algunos estudios de nuestra línea de formación técnica para la empresa, SEAS.

Mención especial merecen también los dos profesores que han conseguido este curso la insignia de Acción Docente Destacada.

PROYECTO DE INSIGNIAS DIGITALES

Con una referencia directa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por Naciones Unidas a través de la agenda 2030, las insignias digitales se otorgan con criterios de excelencia, esfuerzo, compromiso y valores sociales.

La insignia digital del Grupo San Valero es un elemento diferente e innovador, fácil de verificar y de incluir en entornos online y en el currículum digital, refuerza así la trayectoria académica y profesional.

Nuestros alumnos pueden así mostrar en sus CV de una forma muy visual las competencias y conocimientos adquiridos, que se salen del modelo tradicional poniendo de relieve una experiencia o un proyecto de gran valor educativo para un individuo. No solo los alumnos son distinguidos con estas insignias digitales, sino que también es un reconocimiento de nuestro centro a profesores, empresas colaboradoras o persona relacionada con nuestra comunidad educativa.

 

#campusseas #formaciononline #tufuturoaunclic