'Díselo con flores', por Jorge Murcia para Restaurante El Galgo

21 Febrero, 2017

"Díselo con flores" es el postre que creó Jorge Murcia, exalumno de ESAH y ganador del III Concurso de Postres, para el restaurante 'El Galgo'

A raíz de ganar el III Concurso de Postres ESAH del pasado diciembre de 2016, Jorge Murcia, que había sido alumno de ESAH del Curso de Cocinero Profesional, tuvo la oportunidad de realizar un postre especial para San Valentín para el restaurante 'El Galgo' de Elche que se sirvió como parte de un menú especial que ofrecieron el pasado fin de semana 17 y 18 de febrero por el Día de los Enamorados. 

'Gracias a la difusión del concurso de postres navideños y del premio que obtuve, me salió la ocasión de realizar un postre por San Valentín para un restaurante que ha abierto hace poco en mi ciudad, El Galgo'. Actualmente Jorge realiza el Curso Superior de Pastelería Profesional. La creación final la podéis ver en estas fotos.

Otra belleza de Jorge al que le ha puesto el nombre de "Díselo con flores" ¿Podía tener este postre de San Valentín un nombre mejor?