Estudiar en ESAH desde cualquier país del mundo

19 Marzo, 2018
opiniones esah alumnos internacional

La metodología de ESAH permite que alumnos como Eloy Jaramillo, estudiante de Panamá, puedan acceder a una formación de calidad en el campo de la hostelería.

Estudiar cocina, pastelería, organización de eventos o enología desde cualquier país o ciudad es posible gracias a la metodología Campus SEAS: flexible, tutorizada, práctica y 100% online. Ese fue el objetivo con el que se creó la escuela, facilitar formación de calidad en hostelería y turismo sin fronteras ni tiempos.

Después de 10 años, ESAH cuenta con alumnos en multitud de países de Europa, Latinoamérica o Asia.

Uno de ellos es Eloy Jaramillo, recocnocido chef de Panamá que estudió en ESAH el Máster en Dirección de Restaurantes. Actualmente, profesor en la Universidad de Panamá, decidió cursar el máster ya que le era requerida una titulación superior para impartir clase, por lo que decidió completar su formación con un máster que le aportase conocimientos técnicos de cómo dirigir un restaurante más allá de la cocina, con una titulación avalada por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y Universidad San Jorge.

Como Eloy, son muchos los alumnos de México, Colombia, Bolivia, Ecuador, Francia, Reino Unido y otros países de lationamérica o Europa, que se deciden a formarse confiando en la formación online y ESAH.

¿Quieres conocer la historia y experiencia de Eloy Jaramillo?

Conoce más historias y opiniones ESAH de nuestros alumnos.