Saluda nuestros Directores

¡Bienvenid@ a SEAS!

Javier Alcañiz
Director de SEAS, Estudios Superiores Abiertos

Iñaki Echeveste
Director ESHS

Javier Alcañiz, Director de SEASSEAS, Estudios Superiores Abiertos es un centro de formación al que desde hace ya dos décadas acuden profesionales de todo el mundo a formarse para avanzar profesionalmente. Con nuestra metodología online, Campus SEAS, queremos facilitarte que puedas acceder a una formación específica, que te ayuda en tu camino como profesional. Nos reinventamos contigo, queremos acompañarte e implicarnos contigo, en tu camino, mientras actualizas conocimientos o incluso si estás pensando dar un giro a tu vida laboral. Si quieres seguir avanzando, nosotros te acompañaremos.

Nuestra vocación por educar, heredada del Grupo San Valero al que pertenecemos, hace que nuestros alumnos sean el centro de nuestra institución. Queremos que mientras estés con nosotros recibas una formación integral, técnica, pero también que te permita desarrollar otras competencias más vinculadas a tu desarrollo personal, al trabajo con nuevas tecnologías, la comunicación o el trabajo colaborativo. Una formación necesaria en un mundo laboral competitivo y cambiante, pero a la vez, tan apasionante. Estamos seguros de que, con tu determinación y nuestro acompañamiento, adquirirás los conocimientos y habilidades para tu desarrollo profesional. 

La comunicación con nuestra sociedad, las empresas, el desarrollo conjunto de programas formativos con profesionales del sector, responde a tus intereses. Nos preocupamos de que toda nuestra formación responda a las necesidades del mercado laboral, orientados a alta empleabilidad. Por eso, sabemos que la titulación con la que demuestres los conocimientos adquiridos al finalizar tus estudios debe ser reconocida en el mercado laboral. Y nuestro centro cumple con este importante objetivo. Si te acompañamos, lo hacemos hasta el final.

Y me atrevo, en esta primera comunicación contigo, a pedirte algo: que te sientas parte de nuestra comunidad, Alumni SEAS. Una comunidad formada por alumnos y exalumnos que, como tú, consideran la formación como una experiencia vital que les permite seguir avanzando profesional y personalmente. Una comunidad que también formamos los más de 150 profesionales que trabajamos en SEAS. Juntos haremos que consigas tus objetivos y que puedas llegar a la meta en el menor tiempo posible, disfrutando al mismo tiempo de la gratificante experiencia de ampliar conocimientos.

Espero que disfrutes del camino que estás pensando en emprender. Tienes a tu disposición todos los servicios de nuestro centro. Esperamos que, como ya han hecho otros alumnos, cuentes conmigo, con nosotros. Estudiar online en SEAS tiene muchas ventajas y nos vas a sentir muy cerca.

¡Bienvenid@ a SEAS!

Javier Alcañiz
Director de SEAS, Estudios Superiores Abiertos


Inaki Echeveste, Director de ESHSLa Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es un Centro de Formación Superior cuyo objetivo  principal es formar en valores y fomentar la excelencia entre sus alumnos proyectando sus habilidades y competencias hacia un mercado laboral exigente de ámbito global.

La ESHS es una escuela de negocios con identidad corporativa, vocación de servicio y orgullo de pertenencia. Formamos jóvenes con talento, liderazgo y capacidad de trabajo. La Innovación, junto con la revalorización del Capital Humano, es nuestro gran aporte al sector de la Hostelería.

Gracias a nuestra filosofía de “aprender haciendo”, nuestros alumnos desarrollan un programa de formación con prácticas reales en alternancia durante toda su carrera, proporcionándoles nos conocimientos, una experiencia y una capacidad de integración profesional que, al término de sus estudios, les aporta una importante ventaja competitiva a su perfil y curriculum profesional.

Bajo la seña de identidad del Grupo Lezama y con el reconocimiento y la confianza del sector empresarial, la ESHS se ha convertido en un referente en el sector turístico-hostelero y gastronómico, siendo una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional e internacional y así lo atestigua el galardón recibido por Eurhodip como Escuela Europea del año en 2017. 

Nuestros más de treinta y cinco mil egresados, que hoy protagonizan el imparable impulso y desarrollo de la industria turística, son garantía del trabajo que realizamos. Nuestros alumnos, además de recibir un alto contenido formativo en operaciones, gastronomía y salud y en gestión hostelera, se implican en las áreas de formación técnica y científica e innovación, lo que los hace mucho más competitivos en el mercado laboral.

Desde el año 2007 la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, de reconocido prestigio por su rigor y calidad formativa, valida nuestros planes de estudio, de Formación Superior y Universitaria.

Comprometidos desde nuestros inicios con el desarrollo profesional y personal de las personas a través de la educación, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla afronta el futuro con dos objetivos bien definidos: continuar en el camino de la internacionalización, llevando la marca ESHS y la marca España por el mundo, y contribuir a la profesionalización del sector gastronómico, turístico y hotelero para ponerlo en el lugar que, por su importancia para el desarrollo económico, le corresponde.

Porque no sólo la formación, sino también la investigación, la transferencia del conocimiento, el desarrollo sostenible, la eficiencia en el uso de los recursos, la integración social y la mejora de la calidad de vida, son nuestro compromiso y nuestra seña de identidad, y es la herencia que dejamos a los más de 35.500 alumnos, procedentes de todo el mundo, que han pasado por nuestras aulas.

Creemos que las personas que forman parte de nuestra comunidad educativa son la base sobre la que construir un futuro sostenible para todos, y que practicar la coherencia, la cooperación, el compromiso y la equidad, es el camino para seguir creciendo y generando ideas. Por ello, defendemos firmemente el valor de crear conexiones para crear valor.

Nuestros principios, por quienes trabajamos y por qué lo hacemos:  innovación, conocimiento, investigación y tecnología, aprender haciendo, diseño responsable, y especialmente, anteponer los aspectos sociales y ambientales en la gestión, son los ingredientes que nos permiten crear líderes que inspiran.

Te animamos pues a convertir tu sueño en realidad, pero recuerda: tu apuesta no será eficaz sin esfuerzo, sacrificio y trabajo constante. Ven a conocer nuestra Escuela, sus instalaciones, su equipo humano y la metodología de enseñanza que practicamos.

Iñaki Echeveste
Director ESHS

Te informamos
sin compromiso