El futuro que te espera

Cuando termines tu formación no nos olvidamos de ti, te acompañamos hasta el final con acceso a una bolsa de empleo por si tu interés es cambiar de puesto de trabajo, de empresa o sencillamente comenzar un nuevo trabajo.

La colaboración que mantenemos con empresas e instituciones hace que nuestra bolsa de empleo se renueve constantemente y tenemos acuerdos con grandes portales de empleo para que tengas información siempre disponible.

Varias ofertas laborales para sushiwoman / sushiman en Sevilla
Empleabilidad, oferta laboral de cocinero
16 Mayo, 2022

Disponemos de dos ofertas laborales para sushiwoman / sushiman en importante franquicia de sushi ubicada en Sevilla.

Se buscan 2 sushiwoman / sushiman con al menos 2 años de experiencia en Sushi. La tarea principal será la elaboración de Sushi, ramen, poke y otros platos de la cocina japonesa.

Oferta laboral para cocinero/a en Málaga
Empleabilidad, oferta laboral de cocinero
12 Mayo, 2022

Disponemos de una oferta laboral para cocinero/a en importante restaurante ubicado en el centro de Málaga.

Se busca cocinero/a para un bar de tapas en Málaga centro, se valorará experiencia.

Oferta laboral para Jefe de cocina y Ayudante de Cocina en La Manga del Mar Menor (Murcia)
Oferta laboral cocina
12 Mayo, 2022

Disponemos de varias ofertas de empleo para para Jefe de cocina y Ayudante de Cocina en La Manga del Mar Menor (Murcia).

Se precisan a personas con conocimientos y experiencia demostrable en los puestos ofertados, activas, dinámicas, con gran capacidad de trabajo en equipo, serias y responsables.

Oferta laboral para jefe de partida-cocinero en chipiona (cádiz)
Oferta laboral para cocinero
10 Mayo, 2022

Disponemos de una oferta laboral para jefe de partida-cocinero en importante cadena hotelera para su Hotel ubicado en Chipiona (Cádiz).

Los requisitos deseable para la oferta son: Titulación mínima: grado medio o superior de cocina. Experiencia de al menos 2 años en puesto similar en hoteles de gran volumen. Experiencia en buffet temático y decoración de los mismos. Persona muy responsable, organizada, rápida, proactiva, positiva y resolutiva. Que le guste el trabajo en equipo y tenga dotes formativos. Acostumbrado/a a trabajar bajo presión. Habituado/a a decorar y montar buffets.