Noticias de turismo y hostelería Noticias gastronómicas

Top Chef – La cocina está de moda

4 noviembre, 2013

La cocina está de moda.

Esta es una afirmación en la que creo, todos estaremos de acuerdo. Pero señores de las televisiones que buscan sacar provecho con esto, hagamos programas de cocina donde se muestre el respeto a la profesión y se hagan las cosas por derecho.

Hablemos de TOP CHEF, por hablar de algo. Seamos rigurosos. La uniformidad es primordial, un cocinero no es un modelo de pasarela. La chaquetilla blanca. El blanco es limpieza, pureza, no enmascara nada. No nos olvidemos del pupurri de colores en los pantalones, verdes, rojos, rosa, etc… vistos en el programa. Esto es un programa de cocina o una pasarela de moda?

Hablamos de normativas de seguridad en las cocinas y todos los concursantes con zapatos de calle, zapatillas de deporte, etc. Más de una vez estuvieron a punto de caer al suelo. Si no fuese algo tan peligroso, por los cuchillos, o por los muebles de acero donde es fácil partirse la cabeza, podría ser gracioso, pero no lo es.

En definitiva, chaquetilla blanca, pantalón negro o de cuadritos azules, mandil blanco largo, zapatos de seguridad negros, dedicación  y buen hacer. Lo demás sobra.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad