Noticias gastronómicas

DESAYUNO CON…

25 mayo, 2012
Viernes de nuevo… ¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Hoy hace exactamente un mes que comenzamos este nuevo proyecto con la ilusión de poder enriquecernos mutuamente intercambiando noticias de actualidad, novedades, comentarios, opiniones, inquietudes…
Para muchos de vosotros, el fin de semana es sinónimo de trabajo, es cierto. Pero por lo general es un momento en el que podemos disminuir un poco el ritmo  y concentrarnos más en cosas tan sencillas como… preparar un “buen desayuno”.
En este caso aunque no necesitáis demasiados protocolos a la hora de montar la mesa, si debéis de tener presente “al igual que siempre” que todo debe guardar armonía entre si y que debemos de poner mucho mimo en los pequeños detalles. De esta forma todo sabrá mucho más rico.
 
Bastará con buscar  un rinconcito donde podáis disfrutar de la luz limpia de la mañana (la cocina casi siempre resulta perfecta) unos manteles individuales de un tejido natural, sin muchas pretensiones (si la mesa es bonita incluso podéis prescindir de ellos), una vajilla sencilla, unas flores naturales que nos alegren la vista. Y voila…
Desayuno con…
Café  bien cargadito, chocolate o te…pancakes o waffles como los de las fotos o  croissants (eso sí, con moderación por favor), cereales…y por qué no algo tan sano y tan nuestro como el pan con aceite. No os olvidéis tampoco de la fruta. 
En definitiva,  algo que nos alegre el cuerpo y la mente y nos de energía para afrontar la jornada con el mejor talante y mejor la disposición posible.
 
Os deseamos a todos un… ¡Feliz fin de semana!
Compartir en:
  • Soledad Yofre
    28 mayo, 2012 at 7:51

    ¡¡Me faltan los diamantes!! ;-)Qué bien se empieza el día después de un buen desayuno, sea el día que sea…Buenos días a todos…

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad