Noticias gastronómicas

DESAYUNO CON…

25 mayo, 2012
Viernes de nuevo… ¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Hoy hace exactamente un mes que comenzamos este nuevo proyecto con la ilusión de poder enriquecernos mutuamente intercambiando noticias de actualidad, novedades, comentarios, opiniones, inquietudes…
Para muchos de vosotros, el fin de semana es sinónimo de trabajo, es cierto. Pero por lo general es un momento en el que podemos disminuir un poco el ritmo  y concentrarnos más en cosas tan sencillas como… preparar un “buen desayuno”.
En este caso aunque no necesitáis demasiados protocolos a la hora de montar la mesa, si debéis de tener presente “al igual que siempre” que todo debe guardar armonía entre si y que debemos de poner mucho mimo en los pequeños detalles. De esta forma todo sabrá mucho más rico.
 
Bastará con buscar  un rinconcito donde podáis disfrutar de la luz limpia de la mañana (la cocina casi siempre resulta perfecta) unos manteles individuales de un tejido natural, sin muchas pretensiones (si la mesa es bonita incluso podéis prescindir de ellos), una vajilla sencilla, unas flores naturales que nos alegren la vista. Y voila…
Desayuno con…
Café  bien cargadito, chocolate o te…pancakes o waffles como los de las fotos o  croissants (eso sí, con moderación por favor), cereales…y por qué no algo tan sano y tan nuestro como el pan con aceite. No os olvidéis tampoco de la fruta. 
En definitiva,  algo que nos alegre el cuerpo y la mente y nos de energía para afrontar la jornada con el mejor talante y mejor la disposición posible.
 
Os deseamos a todos un… ¡Feliz fin de semana!
Compartir en:
  • Soledad Yofre
    28 mayo, 2012 at 7:51

    ¡¡Me faltan los diamantes!! ;-)Qué bien se empieza el día después de un buen desayuno, sea el día que sea…Buenos días a todos…

Deja un comentario