Noticias relacionadas con ESAH

UNA TARTA PARA FREIXENET

7 diciembre, 2012
El pasado jueves día 29 de Noviembre, se hizo la presentación a Prensa del Nuevo Anuncio de Freixenet 2012 en el Museo del Traje de Madrid.

El motivo: Presentar el nuevo anuncio y proyectar a la prensa las otras 15 mejores propuestas del anuncio, elegidas por Internet por los usuarios.
¡Tuvimos el honor de servirles la cena!

El Catering del Café de Oriente, creó un menú especial, obra de los chefs de la casa, toda maridada con distintos tipos de cava de la marca.

Para finalizar, como no, LA TARTA.
Nos pidieron una gran tarta, que causara sensación entre los asistentes. Petición especial de Freixenet: que la tarta tuviera motivos de CINE y por supuesto, de burbujas Freixenet.
La Tarta fue obra de Pablo Gómez San Miguel, Maestro Pastelero de la Taberna del Alabardero de Sevilla, profesor de la Escuela de Hostelería de Sevilla y profesor del área de pastelería de Estudios SuperioresAbiertos de Hostelería.
Pablo ideó esta maravillosa y espectacular tarta con una alfombra roja, como la entrada a los Oscar, trozos de película y burbujas doradas…
Aquí os mostramos unas fotos del proceso de elaboración de la tarta y el resultado final.

Aquí tenéis tres artículos de prensa de la presentación con nuestra tarta.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/92557/freixenet-este-ano-sin-rostro-conocido

http://barnafotopress.com/2012/12/04/presentacion-del-espot-de-freixenet-2012-originalidad-glamour-y-creatividad/

http://blogs.revistavanityfair.es/vanityshow/2012/11/30/la-burbuja-freixenet-dice-adios-a-las-celebrities/

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario