La experiencia de realizar prácticas de cocina en un programa de televisión

Laura Sisamón es alumna del Experto en Jefe de Cocina, y cuando lanzamos la oferta para realizar prácticas de cocina en el programa gastronómico La Batalla de las Tapas, de MediaPro y que se emite todos los martes en Aragón TV, no lo dudó.

Puede que os sorprenda, pero detrás de estos talent show gastronómicos trabajan cocineros y jefes culinarios que forman a los participantes y durante las semanas que dura el programa, les orientan y ayudan en todo el proceso de evolución y aprendizaje.

Laura lleva ya más de 4 meses realizando las prácticas en La Batalla de las Tapas como ayudante de Rubén Martín, Jefe Culinario de La Batalla de las Tapas y Chef del restaurante Bistro Casa y Tinelo, con el que trabaja dirariamente en sus prácticas de cocina para formar a los concursantes, crear nuevas recetas o versionar platos.

Estuvimos en el plató para que nos contara cómo esta siendo la experiencia de realizar prácticas en un programa gastronómico en la televisión y  además, también pudimos hablar con Rubén y Aurora Montserrat, Productora de MediaPro  ¡No te lo pierdas!

En la escuela de hostelería ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y Turismo dispone de un servicio de prácticas en empresa por la que diariamente lanzamos diversas ofertas de prácticas en todas las áreas formativas ya que colaboramos con numerosas cadenas hoteleras, restaurantes y otras empresas del sector.

Además, los alumnos y alumni de ESAH, tienen a su disposición una bolsa de empleo en la que también se publican de manera habitual ofertas laborales.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *