Noticias de turismo y hostelería

AMENITIES EN LOS HOTELES

20 mayo, 2013

No hay cosa más apetecible que ver un cuarto de baño y una habitación de hotel llena de detallitos perfectamente colocados que nos dan la bienvenida, estos detallitos se llaman amenidades o amenities. Casi todos tendemos a llevarnos todo el “pack” a casa, aunque luego lo guardemos en un armario, siempre nos servirá de recuerdo de esa estancia.

Prácticamente en todos los hoteles te dan algún tipo de amenities:

  • Los hoteles de categorías inferiores: gel-champú que muchas veces están metidos en dispensadores de pared y no nos los podemos llevar.
  • Los de categoría superior tipo 3 o 4 estrellas normalmente ponen pasta y cepillo de dientes, algodones, jabón, cuchilla con crema de afeitar, pañuelos, gel, champú y crema de cuerpo.
  • En los hoteles de 5 estrellas nos encontramos con todo tipo de productos, además de lo mencionado anteriormente  desodorante, mascarilla facial, esponja, exfoliante, quitaesmalte,  muchas veces de marcas conocidas como Bulgari, Loewe, Korres…

Os presento unas bonitas imágenes, ¡todo esto hay que agradecérselo al departamento de pisos!

Amenities 1

Amenities 2

Amenities 3

Amenities 4

Amenities 5

Amenities 6

Leticia Guzmán Azqueta

Profesora de ESAH

Compartir en:
  • huseyin topcu
    28 diciembre, 2013 at 14:43

    Gran aporte para entender mejor el sector de amenities. Somos una empresa fabricante y distribuidora en España con base en Estambul. Esperamos poder colaborar.

Deja un comentario