Noticias de turismo y hostelería

TENDENCIAS EN EL TURISMO: BIKEFRIENDLY, TURISMO Y BICICLETA

24 mayo, 2013

El sector hotelero está de suerte, ya que de un tiempo a esta parte ha nacido  un nuevo segmento de clientela. Los amantes de las bicis.

bikeEn España, este tipo de alojamientos se está haciendo poco a poco un hueco especialmente en la zona del Pirineo, donde se ha creado el distintivo Bikefriendly para referirse a los alojamientos pensados por y para ciclistas.

Ya no es necesario llegar al hotel y tener que dejar la bici amontonada en cualquier rincón, sino que hay un lugar perfectamente habilitado para ello. Se proponen rutas por la zona, incluso hay repuestos y taller para cualquier imprevisto.

BIKEFRIENDLY

Si os interesa este tipo de turismo o este tipo de alojamiento para pasar unas vacaciones o si queréis que vuestro hotel rural, de montaña, incluso urbano, pase a ser un hotel Bikefriendly sólo tenéis que visitar la web bikefriendly donde encontraréis mucha más información.

¡Feliz Fin de semana!

Imágenes: bikifriendly.es

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario