Noticias de turismo y hostelería

TENDENCIAS EN EL TURISMO: BIKEFRIENDLY, TURISMO Y BICICLETA

24 mayo, 2013

El sector hotelero está de suerte, ya que de un tiempo a esta parte ha nacido  un nuevo segmento de clientela. Los amantes de las bicis.

bikeEn España, este tipo de alojamientos se está haciendo poco a poco un hueco especialmente en la zona del Pirineo, donde se ha creado el distintivo Bikefriendly para referirse a los alojamientos pensados por y para ciclistas.

Ya no es necesario llegar al hotel y tener que dejar la bici amontonada en cualquier rincón, sino que hay un lugar perfectamente habilitado para ello. Se proponen rutas por la zona, incluso hay repuestos y taller para cualquier imprevisto.

BIKEFRIENDLY

Si os interesa este tipo de turismo o este tipo de alojamiento para pasar unas vacaciones o si queréis que vuestro hotel rural, de montaña, incluso urbano, pase a ser un hotel Bikefriendly sólo tenéis que visitar la web bikefriendly donde encontraréis mucha más información.

¡Feliz Fin de semana!

Imágenes: bikifriendly.es

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad