Hostelería y turismo

Travelodge, Hoteles low-cost

13 noviembre, 2013

Hoy os voy a presentar un nuevo concepto de hoteles: los hoteles low-cost.

Estos hoteles funcionan igual que las compañías aéreas tipo Ryanair, tu te compras el billete, y después pagas aparte todos los servicios que necesitas, si facturas maleta, si eliges asiento… Vuelas a aeropuertos secundarios muy alejados de las ciudades, por lo que después tienes que sumar un alto gasto de taxi hasta tu destino final. Resultado? Lo que parecía un chollo al final no lo es.

El viaje al final sale más caro (sumando todos estos extras) que volando directamente en una compañía normal y encima resulta todo bastante más incómodo por la cantidad de pegas y trabas que te ponen para todo.

Trasladándonos al mundo de los hoteles. El concepto es el mismo.  Hoteles básicos  ( decoración made in IKEA) en donde todo lo adicional se paga extra.

Tu pagas la base, pero después vas sumando todo. Si quieres toallas, suma, si quieres internet te lo cobran, incluso que te guarden las maletas. Los productos de baño son muy escasos. Si llegas antes de las 15.00 para hacer el check-in también hay que pagar para que te den una habitación, si necesitas un secador de pelo también te lo cargan a tu cuenta.

No cabe duda que es una alternativa estupenda para gente que no quiera gastarse mucho. Aunque realmente hay que valorar si compensa.

Podemos encontrar cadenas como la que hoy presentamos: TRAVELODGE, aunque también está IBIS, FORMULE 1, EASY HOTEL

 

¿Lo barato sale caro?

 

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad