Noticias gastronómicas Opiniones y proyectos de alumnos ESAH

El ex-alumno Miguel López, finalista de ‘Mi Pincho LATERAL’

16 septiembre, 2015
finalista mi pincho lateral

Hoy, nuestro ex-alumno Miguel Ángel López Pulido, participará en la final de la primera edición de Mi Pincho LATERAL, organizado por la conocida cadena de restaurantes LATERAL.

Miguel ha sido seleccionado entre más de 90 participantes entre los que el jurado seleccionó 7 pinchos finalistas, entre los que estaba su ‘Trampantojo de Morcilla‘, y otros 3 pinchos fueron seleccionados por votación pública.

Los pinchos debían tener un coste inferior a un 1 euro y para presentar la candidatura, debían enviar un vídeo de la elaboración describiendo los ingredientes y los pasos para la elaboración.

Hoy a partir de las 19:00 tendrá lugar la final, en el que los diez participantes deberán elaborar su pincho frente a un jurado de expertos formado por Javier Antequera (LATERAL), Diego Antoñanzas (Madrid and You), Teresa de la Cierva (Academia Madrileña de Gastronomía), Cuchita Lluch (Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana) y Juan Quijano (Cofradía de la Buena Mesa) que seleccionarán a 3 ganadores.

El ganador de esta primera edición de Mi Pincho LATERAL verá comercializado su pincho en la carta de la cadena durante un año.

Aquí os dejamos el vídeo de la elaboración del ‘Tranpantojo de Morcilla’ de Miguel Ángel López Pulido, pincho que tendrá que elaborar hoy a las 19:00 en el Restaurante Lateral Castellana 89. Si queréis pasar a animar, ¡está abierto al público!

Compartir en:

    Deja un comentario