Noticias de repostería y recetas Noticias gastronómicas

El mejor pan de Sevilla

28 marzo, 2014

La Société Pâtisserie Boulangerie es un rincón en el centro de Sevilla, donde os aconsejo ir  a degustar su gran variedad de panes elaborados con productos de primera calidad bajo el lema ‘El pan como siempre se hizo’.

Trabajan para acercarnos a algo que siempre estuvo presente en nuestras vidas, el pan,  pero haciéndolo desde nuevos puntos de vista, buscando nuevas sensaciones en algo tan cotidiano.

Lo tratan de una forma artesanal, como nunca debió dejar de ser, como algo que se hace en casa y con tus propias manos, que se disfruta en el hogar y que se comparte con los demás.

Buscando continuamente a los mejores artesanos panaderos, artesanos con nombres y apellidos, que intentan volver al origen del pan a través de nuevas formas de hacerlo, siempre con ingredientes naturales y con tiempo, características fácilmente reconocibles en nuestros productos.

Hacer el pan como siempre se hizo, simplemente.

Además de sus inmejorables panes, dejaros seducir por sus tartas de toda la vida, bizcochos como los de nuestras abuelas, hojaldres, mermeladas y un sinfín de productos que hacen de esta panadería un rincón único en Sevilla. Además, ahora se puede comprar todo ello online.

Os detallo su web y contacto:

http://paneslasociete.es/

  • Calle Zaragoza 34 41001 SEVILLA ESPAÑA
  • 955 22 41 10

Y vosotros, ¿Dónde creéis que está el mejor pan de Sevilla?

Compartir en:

    Deja un comentario