Noticias de cocina y recetas Noticias gastronómicas

La historia del puesto de comida rápida que se hizo con una Estrella Michelin

31 agosto, 2016
estrella michelin comida rápida

El Hong Kong Soya Sauce, un pequeño y sencillo puesto de comida rápida en el que se pueden degustar arroces, pollo o fideos por menos de dos euros, ha sido galardonado con una estrella en la Guía Michelin Singapur.

Su dueño es el chef Chan Hon Meng, nacido en Malasia y que desde muy pequeño tuvo que ponerse a trabajar duro y tuvo claro que iba a dedicar su vida y sus energías a la cocina. En el año 2009 abrió su puesto de comida rápida en un pequeño rincón de un mercado al aire libre de Singapur donde todos los días se forman colas interminables para probar sus, ahora más que nunca, populares platos.

Nuestro protagonista no salía de su asombro al recibir la invitación a la gala, pero para nada podía llegar a imaginar que el sería uno de los premiados.

Un hombre trabajador y con talento que no tiene intención de cambiar sus costumbres ni su día a día y que piensa seguir todos los días levantándose a las 5 de la mañana para atender a su fiel clientela.

Treinta y cinco años de experiencia y de duro trabajo, que al final han tenido una bonita recompensa. En este vídeo podréis conocer mejor al chef Chan Hong Meng y su establecimiento Hong Kong Soya Sauce y ver el momento en el que le informan en la Gala de la Guía Michelin de que ha sido galardonado con una de las ansiadas estrellas.

Via: La Vanguardia y ABC.

Bárbara Sanchez-Ramade

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario