Monográficos ESAH

Masterclass de la asociación Interovic, en exclusiva para nuestros alumnos

24 noviembre, 2020

El próximo jueves 26 de noviembre los alumnos de nuestra escuela online en hostelería y turismo, ESAH tendrán la oportunidad de conocer mejor las propiedades y origen sostenible de la carne de lechal, cordero y cabrito.

El cocinero Miguel Ángel de la Cruz junto con el carnicero maestro del cordero Daniel Herrero impartirá durante una hora una MasterClass para descubrir cómo se realizan diferentes recetas usando distintos cortes de carne de lechal, cordero y cabrito, donde nuestros alumnos podrán descubrir la versatilidad de un producto sostenible y natural.

La carne de lechal, cordero y cabrito es saludable, sabrosa y, sobre todo, sostenible. Y es que, tras un filete de pierna, unas brochetas o unos churrascos, se encuentra posiblemente el sector ganadero que mejor mantiene vivo y activo el medio rural. Pero, además, la carne de cordero se ha modernizado y hoy, podemos encontrar versátiles e innovadoras formas de disfrutarlo. En esta jornada, se presentarán los nuevos cortes de esta carne y como contribuye a la sostenibilidad del entorno.

La Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne –INTEROVIC– es una Organización Interprofesional, -reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente-, que representa los intereses de productores, industria, comercializadores y curtidores del sector cárnico ovino y caprino.

 FECHA Y HORA DE CELEBRACIÓN:
Fecha: jueves 26 de noviembre de 2020
Hora: 16:30 horas
Duración aproximada: 1 hora

Para inscribirte: consulta tu agenda en tu plataforma de estudio.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Convocatoria ONLINE.
La masterclass se celebrará en formato online a través de la plataforma Teams. Para esta conexión no se necesita tener cuenta en Teams, ya que se podrá acceder como invitado, abriendo la página desde el navegador.

cortes-lechal-cordero-cabrito

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad