Hostelería y turismo

¿Por qué Recepcionista?

6 febrero, 2013
curso formación recepcionista de hotel

Si buscas una salida al mercado laboral o ampliar tu formación, recepcionista de hotel es una buena opción, te decimos las principales tareas que realizarás en el puesto.

La recepción de un hotel es el departamento que más desarrollo ha tenido en los últimos años en el sector turístico, ya que el alojamiento que más destaca entre los turistas que vienen a España es mayoritariamente el hotelero, haciendo del recepcionista de hotel una profesión con un alto nivel de empleo.

fórmate-en-recepcionista

El recepcionista de hotel se encarga de proporcionar todo tipo de información y asistencia a los clientes, y está considerado como la tarjeta de presentación del hotel. El objetivo principal de nuestro título de recepcionista es que los alumnos aprendan a tratar con los clientes del hotel, solucionarles los problemas, informarles y ofrecerles los mejores servicios de los que dispone el hotel.

Las funciones de un recepcionista de hotel no solo se centran en las propias de atención al cliente, sino que también ha de desarrollar tareas como: atención telefónica, gestión de las reservas, tareas administrativas, tener actualizada todas las actividades y eventos, controlar y mantener la información sobre la clientela, entradas, salidas, habitaciones libres, reservas de última hora….

Con nuestro titulo superior en recepcionista de hotel pretendemos ayudarte a dominar las funciones propias del departamento, profundizar en los conceptos y programas informáticos de la recepción, así como aprender el proceso de facturación de un hotel, adquirir las habilidades básicas para tratar con los clientes, aprender las principales técnicas de atención telefónica, manejar la información y aprender a ofertarla a los clientes con las correctas técnicas de comunicación, aprender el uso de las expresiones más habituales de un hotel en inglés.

recepcionistaSi quieres trabajar en uno de los sectores con más fuerza en la economía del país, te ofrecemos la oportunidad de aprender una profesión de la mano de expertos en el sector turístico, de manera que obtendrás una formación de calidad y exigente.

Para formarte como Recepcionista de Hotel sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad