Opiniones ESAH

“En un momento en mi vida en el que tuve que tomar decisiones importantes vi que a través de la pastelería podía labrarme un futuro profesional” Aurora Murillo

27 octubre, 2021
opiniones ESAH

Estudiar cocina o pastelería sigue siendo, para muchos alumnos, una oportunidad que les permite incorporarse al mercado laboral. Es el caso de Aurora Murillo que, aficionada a la pastelería desde niña, ha visto en el Curso Superior de Pastelería Profesional de nuestra escuela ESAH la oportunidad para formarse y dar un giro profesional a su afición. Hoy hablamos con Aurora y conocemos mejor su pasión por la pastelería.  

>> ¡Hola, Aurora! Muchas gracias por compartir unos minutos con nosotros.

>> Tu afición a la pastelería es desde niña, pero es ahora cuando consideras que puede convertirse en un trabajo.

Sí, ya desde niña me ha gustado la pastelería. Nunca hasta ahora había pensado en que esta pasión se podía convertir en una profesión. Pero llegó un momento en mi vida en el que tuve que tomar decisiones importantes y consideré que a través de la pastelería podía labrarme un futuro profesional. Formarme y hacerlo en una escuela como ESAH es una de las primeras decisiones que tomé. Si quiero enfocarme profesionalmente a la pastelería tenía que formarme correctamente.

>> ¿Qué es lo que más te ha sorprendido del Curso superior de pastelería profesional que has realizado?

Mi experiencia estudiando online ha sido fantástica. A través de la plataforma de la escuela tienes acceso a todos los temas para estudiar, ejercicios, acceso a seminarios online, contacto con los profesores, tutor y una planificación del estudio que hace que seguirlo sea muy sencillo. Es una plataforma muy fácil de manejar.

>> ¿Qué tal ha sido la experiencia de estudiar online?

Lo mejor de todo, he podido estar con mis hijos en casa y a la vez aprendiendo sobre lo que más me gusta. Poder conciliar mi vida personal con el estudio era una prioridad en estos momentos y la formación online me lo ha permitido. Está todo muy organizado y poder compartir las elaboraciones que tenía que realizar en casa, con el seguimiento de los profesores, ha sido muy sencillo. Y puedo decir que mis hijos también han aprendido muchísimo ya que la haber tenido que realizar los trabajos en casa han vivido el proceso de elaboración y, por supuesto, han disfrutado de todas las elaboraciones, en especial con los pasteles y pizzas.

>> ¿Qué destacarías de nuestra escuela ESAH?

Me ha sorprendido la facilidad que te dan para estudiar. Si tengo alguna duda durante el estudio, los profesores me la resuelven rápido, son muy amables. He aprendido muchísimo y siempre que he tenido una duda habéis estado hay para solucionarlo. Lo que más destacaría de la escuela es vuestra profesionalidad y el buen trato a los estudiantes.

>> En pastelería,  ¿cuáles serían tus elaboraciones favoritas?

Mis elaboraciones favoritas son la tarta de San Marcos, los donuts y la tarta de queso.

>> ¿Dónde te gustaría trabajar en estos momentos? ¿Cuáles son tus preferencias? ¿Qué crees que podrías aportar?

Espero que este curso me abra las puertas del mundo laboral. Considero que la formación es parte fundamental para incorporarme a un trabajo en estos momentos y la titulación que me ofrece ESAH es una titulación reconocida en el sector. Yo me he esforzado, estoy contenta con lo conseguido y ahora espero que cuando me presente a alguna vacante se pueda ver el trabajo que he realizado y tenga la oportunidad de demostrar todo lo que sé.

¡Muchas gracias, Aurora! ¡Seguiremos tus pasos!

#CampusSEAS #ESAH
#formaciononline #tufuturoaunclic #quenadatepare

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad