Opiniones ESAH

Entrevista a Tatiana Llévenes alumna del Curso de Wedding Planner y Protocolo de ESAH

9 abril, 2019
Entrevista alumna curso wedding planner Tatiana Llevenes

Tatiana es una de nuestras ex alumnas del Curso de wedding planner y protocolo online que decidió dar el paso a la creación de su propia empresa y ahora mismo gestiona el proyecto Llévenes Wedding & Event planner. Tatiana es ejemplo de cómo la pasión por una profesión junto con una adecuada preparación puede hacer que orientes tu vida profesional de forma exitosa. Y es que a Tatiana quizá la conozcáis por su paso en el Talent de TV “Fama a bailar” o porque ha sido bailarina del equipo de Carlos Baute o parte de “40 El Musical” o “El Rey León”. Profesión que ha conciliado con el estudio y sus nuevos proyectos. Hoy conocemos mejor, a través de Tatiana, cómo alcanzar las metas y objetivos que uno se propone.

wedding planner>> ¡Hola Tatiana! Nos encanta conversar con alumnos emprendedores, gracias por dedicarnos unos minutos para conocer mejor tu proyecto Llévenes Wedding & Event planner así como el paso por nuestra escuela.

Gracias a vosotros por pensar en mí para esta entrevista.

>> Si nos centramos en tus primeros pasos profesionales, ¿qué proyectos en los que has participado destacarías como bailarina y coreógrafa?

Es difícil porque cada trabajo es diferente y especial. Empecé gracias al talent de cuatro “Fama a Bailar” y después, ha sido increíble pasar por los musicales “40 El musical” o “El Rey León”, además de bailar con Carlos Baute , coreografiar a Elsa Pataky en un spot de Women´s secret , y ser burbuja Freixenet junto a David Bisbal y María Valverde.

>> Y ¿Por qué una bailarina, y además Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, decide estudiar Wedding Planner y Protocolo?

En la carrera de Ciencia y Tecnología de los Alimentos estudié protocolo comensal y ahí empezó a picarme el gusanillo. Además, siendo bailarina, he trabajo en muchos eventos, viendo muchos organizadores y su labor. Pero tengo que decir que casi llegó a mí por sorpresa, vi en Internet publicidad sobre cursos de protocolo y ¡me lancé a estudiar!

wedding planner>> ¿Por qué te decidiste por nuestra escuela ESAH?

Cuando vi la publicidad de wedding planner, pensé que sería buena idea profundizar así que busqué más información por Internet. Vi el temario de ESAH, sus facilidades de estudio, las empresas y centros que hay detrás del estudio y me dió mucha seguridad y tranquilidad, y apenas dudé.

>> ¿Cómo te ayudó nuestro curso de Wedding Planner y Protocolo en el proyecto Llévenes Wedding & Event planner?

Fue clave para iniciar con el proyecto de LLévenes wedding & Event planner.

>> ¿Qué destacarías de la formación que recibiste? ¿Algún aspecto que te haya parecido significativo de la formación recibida o de la metodología?

Me dio los conocimientos básicos de iniciación empresarial, así como conocimientos técnicos para desarrollar mi labor como wedding planner. Creo que la parte empresarial, timing o presupuestos, han sido clave en mi desarrollo profesional.

wedding planner>> Nos gustaría conocer más de tu proyecto ¿Qué servicios ofrecéis? ¿Qué destacarías de estos servicios?

Damos servicios de organización integral tanto de bodas como de eventos. También ofrecemos servicios concretos, que se puedan necesitar en algún momento, y siempre de forma personalizada.

>> ¿Estás contenta con la decisión que tomaste al embarcarte en montar tu propia empresa?

¡Estoy muy contenta! No voy a negar que iniciar un negocio es muy difícil y hay días que se hacen difíciles, pero es indescriptible la satisfacción y alegría de ver crecer un proyecto propio. Sin duda, ¡volvería a hacer esta locura maravillosa!

cartel de boda>> ¿Algún consejo para aquellas personas que quieren emprender su propio proyecto?

Buena preparación, un colchón pequeñito de ahorros para el inicio, llenarse de ilusión, fuerzas, y confiar en uno mismo sin dejar de aprender de los grandes de este negocio.

>> ¡Muchas gracias por tu tiempo Tatiana! ¡Nuestros mejores deseos en todo lo que emprendas!

Muchas gracias a vosotros por esta oportunidad para dejar mi experiencia a las nuevas generaciones.

cursos organizacion eventos protocolo

Si te gustaría leer más testimonios de antiguos alumnos como este te animamos a visitar la sección de opiniones y proyectos de alumnos que estudiaron en ESAH. Y si quieres ampliar información sobre nuestros cursos en organización de eventos y protocolo contacta con nosotros en EstudiaHosteleria.com para que uno de nuestros asesores docentes te facilite todos los detalles.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad