Noticias de turismo y hostelería Noticias gastronómicas

FITUR: cita imprescindible para la formación en hostelería

21 enero, 2015

Como cada año, desde hace 35 ediciones, los amantes y profesionales de la hostelería y el turismo se reunirán del 28 de enero al 1 de febrero en FITUR.

La Feria Internacional de Turismo que se celebrará en los próximos días en Madrid, servirá de punto de encuentro global para los profesionales del turismo, además de ser la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La edición de 2014, albergó 9.083 empresas expositoras de 165 países o regiones y 121.231 participantes profesionales, además de 97.549 personas de público no profesional para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

El secreto del éxito de esta feria reside en muchos factores, pero sobre todo en uno fundamental y es que muchos datos apuntan que la hostelería y el turismo en nuestro país es una de las palancas más importantes a la hora de superar una situación económica de la que nos está costando salir.

Por este motivo, la formación en hostelería y turismo es cada vez más demandada por muchas personas que quieren empezar a trabajar en el sector o por profesionales que necesitan encontrar un puesto de trabajo o darle un giro a su carrera profesional.

Desde ESAH animamos a todos los estudiantes de hostelería y turismo y personas que quieran desarrollar su carrera en este sector a acudir a esta feria por ser una cita obligada para todos los profesionales.

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario