Noticias gastronómicas

I Concurso de Cocina de ‘Cocina de la Dehesa’

21 abril, 2014

La Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de la localidad de Monesterio invitan a todos los alumnos de HOSTELERÍA que cursan estudios con nosotros a participar en el I CONCURSO DE COCINA “COCINA DE LA DEHESA”, organizado con el objetivo de potenciar el sector gastronómico extremeño con productos de la mayor calidad.

Cada concursante elaborará un plato cuyos ingredientes han de ser productos de la dehesa, principalmente carne de cerdo ibérico además del producto estrella, el jamón de Monesterio.

De esta manera, serán cinco medias raciones las que tengan que elaborar cada uno de los participantes para el jurado, además de una ración para la mesa de presentación.

Fecha límite: 30 de abril de 2014 (para apuntarse).

Los 6 finalistas seleccionados participarán el próximo día 29 de junio en la final que se desarrollará en la ESCUELA DE HOSTELERÍA DE MONESTERIO ubicada en Avd. Portugal, 29 Monesterio (Badajoz).

Aquí podréis encontrar las BASES del CONCURSO así como el formulario de participación que, junto al resto de documentos requeridos habrá de remitirse a la dirección de correo indicada en dicho documento.

¡Animaros!

20140327122540_f5

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario