Noticias gastronómicas

Mikel López Iturriaga, El comidista

27 noviembre, 2013

Mikel López Iturriaga, antes conocido como el hermano de Juanma López Iturriaga, alias el Palomero, medallista olímpico de baloncesto en Los Ángeles, es periodista y creador del blog El Comidista.

Blog que trata temas relacionados con la cocina con, según sus propias palabras, un tono jacarandoso, en él aporta recetas caracterizadas por su sencillez y desenfado, vídeos, artículos y, por último, mantiene un consultorio –que recomiendo vivamente- en el que tanto preguntas como respuestas mantienen un carácter díscolo y revoltoso.

El enlace que os remito nos lleva a un vídeo colgado en su blog acerca de cosas que hacemos mal con los cuchillos, cuestión que trata, como siempre, con tono lúdico y desenfadado.

Bárbara Sanchez-Ramade

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario