Organización de eventos y protocolo

Estilos de seating plan

4 junio, 2018
seating plan

Como ya comentábamos en un post anterior, si la apuesta de los novios es hacer una boda temática, el seating plan deberá ir acorde con la idea elegida: libros, canciones, colores, plantas o pintores marcarán todos los detalles y harán un rincón exclusivo y especial.

Estilos de seating plan:

seating planElegante
Se puede imprimir un plano de mesa en un formato grande con colores suaves y enmarcarlo con un gran marco elegante.

Rústico
Una idea con un tremendo efecto visual es utilizar una puerta o ventana vieja y escribir sobre su superficie los nombres por mesas

 

seating plan

Viajero
La pareja puede escribir los nombres de las mesas en un mapamundi, escribiendo la ruta que van a seguir en su Luna de Miel, las cuidades que ya han visitado o los lugares que les inspiran.

Vintage
Juntar viejos marcos de fotos de estilos y formas diferentes y escribir una mesa por marco formará un seating plan elegante y con mucha personalidad.

Maletas
Se pueden aprovechar maletas viejas y colocar el nombre de los invitados colgando de cuerdas de rafia. Esta decoración da un aire muy romántico a la celebración.

Temáticos
seating planSe pueden encargar carteles siguiendo el hobby o afición favorita de la pareja, ya sea un deporte, el cine o el mundo de la música. Las posibilidades son infinitas, y el resultado final revelará mucho de la personalidad de los novios.

Plantas
Se pueden usar maceteros, uno por mesa y pinchar palitos con los nombres de los invitados. El total del “jardín” será divertido e informal.

¿Cuándo se debe usar el seating plan?

No en todas las bodas se necesita utilizar un seating plan. Si es un enlace en el que los invitados van a comer sentados, podremos colocar nuestro seating en un lugar preferente en la entrada del cóctel o del salón. Sin embargo, si se trata de una boda tipo buffet, será mejor que coloquemos a la entrada un cartel de bienvenida ya que no habrá mesa estipulada para nadie.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad