Noticias de repostería y recetas

Cursos de Pastelería y Respostería

17 noviembre, 2014

En ESAH podemos presumir de haber formado a grandes profesionales en el área de pastelería, muchos de ellos, posteriormente han creado posteriormente sus propios negocios de pastelería. Podréis encontrar algunos ejemplos y casos en la sección de Ex-alumnos de ESAH.

Nuestros cursos de pastelería están orientados a desarrollar al máximo las competencias creativas y técnicas de nuestros alumnos, algo esencial en la pastelería.

Los materiales y contenidos de los programas, están desarrollados por profesionales de la hostelería en activo y son impartidos por los maestros pasteleros de los establecimientos del grupo Lezama y de la Escuela de Hostelería de Sevilla, por lo que podemos afirmar que los estudios de ESAH son cursos de profesionales para formar profesionales.

La pastelería es un área con muchos matices y especialidades, por ello disponemos de una gran variedad de combinaciones para que el alumno pueda estudiar aquello en lo que quiere profundizar o ampliar: Chocolates, Pastelería Artística, Panadería, Pastelería Salada, Panadería y Masas fermentadas, …

Además, los diferentes niveles de estudio permiten seleccionar el programa que más se adapta a tus necesidades y tiempo disponible, dándote la posibilidad de que, si se ha matriculado en un nivel técnico o superior una vez finalizado el estudio, puede optar a continuar con un experto o máster, ya que los módulos comunes se convalidan. Entre los niveles formativos encontramos cursos, cursos superiores, expertos y másteres.

Nuestra Escuela de Hostelería da la posibilidad de estudiar con todas las ventajas de la formación online y de la presencial, ya que los alumnos disponen de seminarios presenciales no obligatorios y de un calendario de Monográficos temáticos que pueden combinar con sus estudios para poner en práctica, junto con sus profesores y otros alumnos, todo lo aprendido durante el curso.

Si estás interesado o interesada en el mundo de la repostería, infórmate de todos nuestros cursos de pastelería y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

cursos de pasteleria

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad