Noticias de repostería y recetas

Cursos de Pastelería y Respostería

17 noviembre, 2014

En ESAH podemos presumir de haber formado a grandes profesionales en el área de pastelería, muchos de ellos, posteriormente han creado posteriormente sus propios negocios de pastelería. Podréis encontrar algunos ejemplos y casos en la sección de Ex-alumnos de ESAH.

Nuestros cursos de pastelería están orientados a desarrollar al máximo las competencias creativas y técnicas de nuestros alumnos, algo esencial en la pastelería.

Los materiales y contenidos de los programas, están desarrollados por profesionales de la hostelería en activo y son impartidos por los maestros pasteleros de los establecimientos del grupo Lezama y de la Escuela de Hostelería de Sevilla, por lo que podemos afirmar que los estudios de ESAH son cursos de profesionales para formar profesionales.

La pastelería es un área con muchos matices y especialidades, por ello disponemos de una gran variedad de combinaciones para que el alumno pueda estudiar aquello en lo que quiere profundizar o ampliar: Chocolates, Pastelería Artística, Panadería, Pastelería Salada, Panadería y Masas fermentadas, …

Además, los diferentes niveles de estudio permiten seleccionar el programa que más se adapta a tus necesidades y tiempo disponible, dándote la posibilidad de que, si se ha matriculado en un nivel técnico o superior una vez finalizado el estudio, puede optar a continuar con un experto o máster, ya que los módulos comunes se convalidan. Entre los niveles formativos encontramos cursos, cursos superiores, expertos y másteres.

Nuestra Escuela de Hostelería da la posibilidad de estudiar con todas las ventajas de la formación online y de la presencial, ya que los alumnos disponen de seminarios presenciales no obligatorios y de un calendario de Monográficos temáticos que pueden combinar con sus estudios para poner en práctica, junto con sus profesores y otros alumnos, todo lo aprendido durante el curso.

Si estás interesado o interesada en el mundo de la repostería, infórmate de todos nuestros cursos de pastelería y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

cursos de pasteleria

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:

    Deja un comentario