Coctelería

Cursos formativos en Coctelería

11 abril, 2013

Ya seas un profesional de la hostelería que quiere especializarse en un mundo que esta en pleno auge o simplemente te guste preparar para tus amigos y familiares esos cócteles tan de moda (mojitos, caipirinhas, etc…) deberás emprender la aventura de formarte en este apasionante mundo. Con nuestros cursos de coctelería podrás aprender los secretos de esta profesión.

Con nuestros cursos de coctelería te convertiremos en un autentico profesional de la barra y haremos que lo que halla empezado como tu afición acabe siendo tu trabajo y disfrutes de él.

cócteles sin alcoholcócteles profesionales

 

 

 

Los cursos de coctelería están divididos en distintos módulos para facilitar tu aprendizaje. Entre ellos está el conocimiento de los ingredientes, tipos de bebidas, arte de la mezcla, estación de bebida, tipos de cristalería y recetarios de coctelería (modernos-clásicos), principalmente.

Al finalizar cualquiera de los cursos de coctelería, estarás totalmente formado para trabajar como barman en pubs y discotecas, llevar una barra a tu cargo y habrás obtenido los conocimientos para preparar los mejores cócteles y combinados utilizando los utensilios, cristalería y bebida adecuada, todo ello realizándolo de la forma más profesional y elaborada.

Actualmente el mundo de los cócteles esta muy de moda dentro de los locales de noche y de la hosteleria en general, así que estos cursos de coctelería puede beneficiarte para destacar entre los demás aspirantes a un puesto de trabajo y para emprenderte en una trepidante aventura de montar tu propio local de copas aportando algo más que simples combinados.

cursos de cocteleria

Compartir en:
  • Romy Suárez
    5 junio, 2013 at 11:22

    Buen dia,Ya soy alumna de seas quisiera saber el precio y cuanto tiempo sería el curso y si lo dan on LINE ya q estoy en Francia.
    Gracias

  • EstudiaHosteleria.com
    11 junio, 2013 at 8:07

    ¡Hola Romy! Nos encanta que quieras realizar otro curso con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo esta semana para darte todos los datos que solicitas ¡Gracias!

  • Carlos
    31 marzo, 2021 at 8:23

    Hola buenos días mi mujer y yo nos gustaria aprender la cocteleria nos podrías comunicar que precio tiene el curso por persona y las fechas ñ
    Para el curso

  • ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hosteleria
    21 abril, 2021 at 14:33

    Buenos días Carlos, estaremos encantados de informarte.
    Puedes ponerte en contacto con nosotros en el email info@estudiahosteleria.com o llamando a nuestro centro en el +34 900 922 288.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad