Noticias gastronómicas Noticias sobre vino y coctelería

ENCOPATV EL PRIMER CANAL ESPAÑOL DEDICADO AL VINO

20 junio, 2013

encopa

La compañía española independiente N-Screens, dedicada a la producción de canales de vídeo para distribución SVOD, lanza en junio Encopatv, un canal temático dirigido «a quienes se apasionan por el mundo de los vinos, las cervezas y los espirituosos«.

El canal podrá seguirse mediante todos los soportes que cuentan con conexión a la red, desde smart-tvs hasta tablets y smartphones.

En su presentación se ofrece, a los aficionados por el mundo del vino, la cerveza y los espirituosos, disfrutar de contenidos de alta calidad a bajo precio.  «Encopatv es la televisión del siglo XXI y va a dar la oportunidad de acceder a producciones inéditas en nuestro país, en castellano y a través de múltiples dispositivos, a un precio único, y gratis hasta septiembre», ha añadido.

El mundo Encopatv ofrece novedades, historia y técnica de las bebidas, así como una visión de su universo desde múltiples perspectivas: ocio, uso comercial, ciencia, e incluso artística.

Compartir en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad