Noticias relacionadas con ESAH

Organizador de bodas

4 febrero, 2013

Hoy te presentamos el curso de Organizador de Bodas, donde aprenderás a hacerte cargo de todos los detalles de tal evento y a desenvolverte con seguridad y perfección en uno de los días inolvidables de toda pareja.

En España, hace unos años, muy pocos habían oído hablar del organizador de bodas. Hoy en cambio está de moda, es una profesión en auge en nuestro país. La figura de este profesional nace en Estados Unidos dónde prácticamente la totalidad de parejas que se casan buscan a un profesional para que les organice y supervise su gran día.

En los últimos 10 años, el organizador de bodas se ha hecho indispensable en la mayoría de las ceremonias de nuestro país y sus honorarios dependen del tipo de enlace, lujos y trabajo encargado.

Un profesional de la organización de bodas ha de ser una persona rápida y eficaz, que sepa encontrar el detalle especial que haga de cada matrimonio un momento único e inolvidable. Para el gran día, tendrá que ser capaz de gestionar todos los detalles, tenerlo todo atado para que llegado el momento sepa resolver los problemas e inquietudes que puedan surgir con la mayor solvencia y discreción posible. Además, tendrá que saber negociar los mejores precios y asesorar a los novios para convertir su boda en el día más especial de sus vidas. Para todo ello, saldrás formado en nuestro curso de organizador de bodas.

banquete, organizador de bodas      alianzas, organizador de bodas

 

 

 

 

La realización del curso de organizador de bodas supone una alta especialización como asesor y consejero a la hora de organizar una boda. Con un temario práctico, nuestros alumnos conocerán las claves para afrontar con éxito este día tan especial, siendo capaces de asesorar el lugar donde celebrar la boda, la fotografía, el video, el catering, la lista de bodas, financiación, despedidas de soltero/a, viaje de novios, los pequeños detalles, el protocolo en la ceremonia, trajes, listas…hasta desarrollar un informe final tras terminar la boda.

Si deseas formarte en una de las profesiones con más futuro laboral no lo pienses, consulta nuestro curso de organizador de bodas y ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo hará de ti un profesional capaz de incorporarte a un puesto de trabajo de organizador de bodas. organizador de bodas

ESAH, Estudios Superiores Abiertos en Hostelería

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online de referencia a nivel internacional de La Escuela de Hostelería de Sevilla, el Grupo Lezama, y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Visita EstudiaHosteleria.com para consultar nuestra oferta formativa de cursos y másters. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.

Compartir en:
  • Ouyeaa
    6 agosto, 2013 at 10:30

    Y para el paso previo a una boda? una despedida de soltera?? Porque a día de hoy está bastante complicado el tema organizar una despedida y más si se quiere algo fuera de la rutina…

Deja un comentario