Noticias de turismo y hostelería

El sector de la hostelería salva los datos del paro

8 mayo, 2013

Aunque es una sensación agridulce, nos alegra saber, que la hostelería sigue siendo uno de los pilares del empleo en España.

Hace algunos días dieron a conocer los datos del paro que en abril descendió en más de 46.000 desempleados, lo que significó bajar de la cifra de cinco millones, algo que mantiene la ligera línea positiva que comenzó a marcar marzo. Y esto se debe al aumento de contratos, temporales o indefinidos, en el sector de la hostelería.

Aunque aún no hemos llegado a la temporada alta de la hostelería, y por lo tanto las contrataciones continuar aumentando, desde el Departamento de Empresas de ESAH se sigue recibiendo numerosas ofertas de empleo y prácticas.

Para todos aquellos que quieren emprender un nuevo camino laboral y formarse en el sector de la hostelería y el turismo, bien sea en empresas o como emprendedor, ahora es el momento de hacerlo. Desde ESAH ponemos a vuestra disposición toda la oferta de nuestros cursos con los que os podréis formar desde a Jefe de cocina, a pastelero, o áreas de gestión de restaurantes, hoteles u organización de eventos. 

Recuerda, que una vez superados el 50% de los créditos del curso que estés realizando, tienes la posibilidad de solicitar prácticas, algo que consideramos especial para poder salir al mercado laboral con un algo nivel de profesionalidad.

 

Compartir en:

    Deja un comentario